política de privacidad
SOLO SE ACEPTAN CAMBIOS CUANDO SE COMPRAN A PRECIO DE VENTA MINORISTA. TODOS LOS ARTÍCULOS CON DESCUENTO O COLABORACIONES SON DE VENTA FINAL. NO SE ACEPTAN CAMBIOS NI REEMBOLSOS CUANDO SE COMPRAN CON DESCUENTO.
En el caso de los artículos comprados a precio minorista, los cambios deben procesarse dentro de los 10 días posteriores a la recepción del envío. Todos los cambios dependen del stock existente.
Para cancelar o cambiar un pedido, debe comunicarse con Thousandhomme @gmail.com dentro de las 12 horas posteriores a la realización del pedido.
Thousand Men no emitirá créditos ni reembolsos por ninguna diferencia de precio en los artículos comprados antes del inicio de cualquier venta. Los pedidos realizados a precio minorista tendrán opciones de cambio disponibles, mientras que aquellos que compren a precio de oferta se considerarán venta final. Todos los pedidos procesados enviados antes del inicio de cualquier venta no podrán cambiarse por artículos a su precio con descuento.
Para cualquier problema o inquietud con la mercancía, deberá notificarse a Thousandhomme@gmail.com dentro de los 2 días siguientes a la recepción del envío.
Para cambiar un artículo, debe tener el embalaje original, estar como nuevo e incluir ambas etiquetas y el recibo impreso al momento de la devolución. Los clientes nacionales son responsables económicamente de enviar el artículo de regreso a Thousand Men para el cambio. Los clientes internacionales son responsables económicamente de enviar el artículo de regreso a Thousand Men para el cambio, así como de enviar el artículo cambiado de regreso a su respectivo país.
Todo producto enviado de regreso a Thousand Men como RTS (devolución al remitente) por no poder ser entregado/recibido/recogido por el transportista o la instalación estará sujeto a una tarifa RTS de $15 para cubrir los costos de reenvío. Todos los clientes deben recibir detalles de seguimiento al momento del envío y se espera que controlen el progreso del seguimiento para detectar cualquier excepción en la entrega. Los paquetes que no se entreguen/recojan/o reciban se envían de regreso a Thousand Men a cargo de la empresa. Un representante de servicio notificará al cliente sobre dicha devolución, se volverá a confirmar la dirección de entrega y la tarifa RTS deberá pagarse mediante el método de pago original.
Cualquier producto que se envíe de vuelta a Thousand Men como consecuencia de una disputa por una política o un rechazo de pedido estará sujeto a un reembolso forzoso. A dichos clientes se les reembolsará el subtotal del pedido (menos los costos de envío originales pagados) y se les aplicará una tarifa de reposición de entre $4 y $8 por artículo.